Quienes somos

El Colegio Público "Antonio Machado" es un centro moderno, de Educación Infantil y Primaria, comprometido con la calidad educativa y con constantes proyectos de innovación y adaptación a los nuevos retos y necesidades que nos plantea la sociedad actual.

Nuestro Colegio está situado en el mismo corazón de la ciudad de Burgos, a ambos lados de la calle Soria, ay que el edificio de Edcu. Infantil y el de Educ. Primaria están separados por la carretera. Contamos con 8 unidades de Educación Infantil y 18 unidades de Educación Primaria. Es un Centro preferente para alumnos con problemas auditivos y cuenta con un Programa para Alumnos con Altas Capacidades.

Ofrecemos a las familias el servicio de Madrugadores (de 7:45 a 9:00 horas), Continuadores (de 14:00 a 14:45 horas) y Comedor (de 14:00 a 16:00 horas).

Somos un centro comprometido con la AGENDA 2030 ya que pensamos que "son los pequeños detalles los que son importantes.La pequeñas cosas hacen que sucedan cosas grandes".